Proceso de traslado

Descarga de acuerdos

Acuerdos para traslado, pendiente.


Los traslados pueden ser de dos tipos:

  • Ordinario.

  • Automático.

Ordinario: Es cuando el estudiante solicita un traslado a otra facultad por diversos motivos como cambio de domicilio, trabajo entre otros. Los Trámites para traslados ordinarios deben realizarse por completo en la Facultad en la cual el estudiante desea realizar sus estudios. Esta es una nueva disposición acordada por el Consejo de Administradores Académicos de las diversas Facultades de la Universidad de El Salvador.

Automático: Es aquel en el cual la carrera que cursa el estudiante no se finaliza en la Facultad (Carreras no Terminales) y debe trasladarse a las Facultades del Campus Central para su finalizacion.

En nuestra Facultad disponemos de las siguientes carreras no terminales (Es decir, que los estudiantes de estas carreras deben realizar traslado automático):


  • Lic. en Economía.
  • Lic. en Biología.
  • Lic. en Química y Farmacia.
  • Ingenierías: Industrial, Mecánica y Eléctrica.

El proceso que a continuación se detalla es para los traslados automáticos. Para éste tipo de traslado, se debe realizar el trámite en nuestra Facultad.

Anexar los siguientes documentos


  • Solicitud de trámite con la justificación del caso.

  • Original y Fotocopia de DUE.

  • Solvencia de biblioteca (Si se traslada de la Central a la FMO deberá presentar Solvencia de Biblioteca Central y Solvencia de la Facultad de la que proviene), materiales y equIpos de acuerdo a la carrera.

  • Resultado de Prueba de aptitudes.

  • Constancia de no tener pendiente el cumplimiento de sanción disciplinaria, emitida por el Secretario de Facultad.

  • Solvencia financiera


Descarga de formatos


Importante:


NOTA: Debera estar pendiente de la resolución de Junta Directiva.


NOTA: Anexar acuerdos de Cambio de Carrera, Equivalencia y Tercera Matrícula si realizó alguno de estos trámites anteriormente.