UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR

FACULTAD MULTIDISCIPLINARIA ORIENTAL

ADMINISTRACION ACADEMICA

 

ATENCION A TODOS LOS GRADUANDOS

Para trámite de Solvencia Financiera en la Central(San Salvador) presentar Acta Original de Defensa de Tesis.

Para trámite de Solvencia de Biblioteca Central(San Salvador) presentar Recibos Originales de Derechos de Graduación.

INDICACIONES PARA ENTREGA DE EJEMPLARES DE TESIS EN ADMINISTRACION ACADEMICA

  • Deberá entregar dos ejemplares impresos y empastados (el empastado de su preferencia) y dos discos compactos de su Trabajo de Grado. Descargue aquí el formato de la portada para los ejemplares empastados.
  • Los discos deben ser CD-R y el documento debe venir en un solo archivo grabado en formato PDF.
  • Presentar una fotocopia del Acta Grupal de la Defensa (documento que firma el jurado del día que defendieron el Trabajo de Grado).
  • Presentar la Constancia de haber entregado los ejemplares de trabajo de grado debidamente llena con los datos de cada integrante.

    Descargar Formato Pregrado (presentar 2 copias por cada integrante).

    Descargar Formato Postgrado (presentar 5 copias por cada integrante).

    ENTREGAR SU EXPEDIENTE ORDENANDO LOS DOCUMENTOS DE ACUERDO AL LISTADO DE REQUISITOS

  • Descargue el listado de Documentos para Expediente de Graduación carreras de pregrado.

  • Descargue el listado de Documentos para Expediente de Graduación Profesorados.

  • Descargue el listado de Documentos para Expediente de Graduación carreras de postgrado.

  • Para generar el Escrito dirigido al Señor Decano para apertura de expediente y la declaración jurada Ingresar AQUI.
  • Descargar Plan de Estudios
    Seleccione Carrera :
  • Para obtener el formato de la traducción de la prueba TOEFL-ITP Ingresar AQUI.
  • Si obtuvo CUM Honorífico (Solo Arquitectura, Ingenierías, Doctorado en Medicina y Licenciaturas) Descargar este Escrito
  • Constancia de no haber sido sancionado, firmada y sellada por el Secretario de la Facultad (Elimine las líneas de los campos a llenar en el respectivo escrito). Generarla AQUI.
  • Constancia de estar apt@ para graduarse, firmada y sellada por el Decano (Elimine las líneas de los campos a llenar en el respectivo escrito). Generarla AQUI.
  • Generar AQUI. Hoja de Resumen de Datos.
  • INDICACIONES PARA PRESENTAR EL EXPEDIENTE EN SUS RESPECTIVOS FOLDERS

  • El folder es tamaño oficio, color aqua y fastener plástico(Expediente Original). Debe agregar la copia del expediente siempre en folder de tamaño oficio de cualquier otro color y fastener plástico. Debe rotularse a computadora según formato. Descargue el formato para llenar la información requerida.
  • En caso de ser CUM HONORIFICO. Debe rotular el folder con el siguiente formato. Descargue el formato para llenar la información requerida para CUM HONORIFICO.
  • El graduando que por alguna razón tenga programado no presentarse al acto de graduación, debe adjuntar a su expediente de graduación un Poder notarial, en el cual se establezcan los trámites que el(la) apoderado(a) puede realizar; además adjuntar fotocopia del DUI (Ampliado al 150%). Descargue el documento de un formato de poder tal como lo solicita la Secretaría de Asuntos Académicos de la UES
  • Los siguientes escritos se presentaran para el Señor Rector y Decano en el caso de tramitar con Apoderado. Descargue los formato a elaborar.
  • Los requerimientos para la entrega de fotografía se describen en el siguiente documento. Descargue los requisitos para la entrega de fotografías.
  • A PARTIR DE LA APERTURA DE EXPEDIENTE DE GRADUACION PARA EL ACTO QUE SE REALIZARA EL 25 DE MARZO DE 2011, TODOS LOS ESCRITOS VAN EN PAPEL BOND SIMPLE